INSTITUCIONAL


MEMO Fix® fabrica productos orientados a facilitar y agilizar la organización
personal en la oficina y el hogar.

Nuestros productos son desarrollados, testeados y fabricados en nuestra planta industrial, con estándares de calidad internacional; y se comercializan en diversos países en todo el mundo.

 

Nuestro objetivo es proveer a las empresas y a los usuarios de artículos de gran utilidad, excelente calidad y con el mejor servicio y costos posibles.

La innovación tiene prioridad en cada desarrollo que realizamos, pues creemos que una pequeña innovación es una gran herramienta para cada uno de nuestros usuarios
y para cada empresa a la que proveemos.

 

Somos conscientes de nuestro trabajo y sabemos que desarrollar nuevos productos o realizarle mejoras de utilidad a los productos existentes no es tarea fácil; y por tal motivo todo el esfuerzo de nuestra empresa también esta orientado a la mejora de los procesos productivos; pues una mejora en nuestros costos y procesos de fabricación redundarán en una mayor satisfacción de nuestros usuarios.

 

En MEMO Fix® nos nutrimos de nuestros clientes, de nuestro espíritu de progreso
y de nuestra competencia; Pues tomamos lo bueno de cada cosa para intentar mejorarla o transformarla con el fiel objetivo de progresar e innovar.




 



MEMO Fix®. TELÉFONOS: ARGENTINA (+54) 11 4709-4888 / 5003 / 1824. MÉXICO (+55) 50 18 57 24. PANAMA (+507) 399 8281.
WEBPAGE@MEMOFIX.COM.AR
COPYRIGHT © 2015 MEMO Fix®. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.